6 mar 2012

ROSAS DE MARZO

Estos días ya huele ha primavera. Dentro nada las flores empezaran a florecer y los árboles nos mostraran sus nuevas hojas. En mi casa ya las flores ya se han abierto y están así de bonitas. 





La mesa de madera es una mesa "Vintage" que encontramos en un basurero. Estaba en buen estado y solo tuvimos que limpiarla y tratar la madera. Los tiradores se los hemos cambiado por unos de Zara Home y este es el resultado. 
 

PD: Quería dar las gracias a Tere de el blog "Manualidades el taller de Tere" por acordarse de este blog en uno de sus post. ¡Gracias!

10 comentarios:

  1. Que preciosa es la mesa! Y las rosas, claro!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Las rosas son preciosas pero la mesa me gusta aún mucho más. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  3. La tauleta em va encantar, jo en vull una així!!! Les floretes també molen, jo estic amb les orquídies super contenta :)
    Besiwikis!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, como están esas rosas de bonitas y... esa mesilla te la voy a robar!! me encanta su diseño.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. cuando he visto el nombre de tu blog por ahí he entrado volando! hace unos días tuve el placer de visitar esta hipnotizan calle de Londres y quedé enamoradisima! muy bonitas, las flores:)

    ResponderEliminar
  6. La mesita es preciosa, no entiendo como pueden tirar estas piezas, me ha enamorado !!


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas :) Me encantan las flores!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las mesitas de noche vintage, no sé que tengo con ellas pero sí.

    Un saludo,
    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! que suerte habertela encontrado....te ha quedado preciosa.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar