30 may 2011

BRICK LANE

El Brick Lane es una calle situada en el East End de Londres, más concretamente en el barrio de Tower Hamlets. Esta calle es muy peculiar ya que aquí se concentra la mayoría de la población blangadeshí de Londres lo que hace que este lugar sea un lugar diferente. La calle está llena de tiendas de comestibles indios y sobretodo llena de restaurantes de cocina tradicional india lo que hace que la calle se inunde de un color y sobretodo un olor muy especial.
El pasado mes de Abril tuve la oportunidad de estar en este lugar de Londres y me gustó mucho. Estuvimos dando una vuelta, viendo la peculiaridad de sus gentes. Cenamos en el restaurante "The Shampan" donde recomiendo ir por su gran cocina.
Aunque, como ya he dicho anteriormente, es un lugar especial, sobretodo por la noche, también es verdad que todo no puede ser tan bonito y también existen sus "peros". Debo decir que en todos los restaurantes que se encuentran a lo largo de la calle siempre hay  algún camarero en la puerta invitándote a entrar en su local, convenciéndote de que su restaurante es el mejor con la consecuencia de que nada más te ven aproximarte a la carta que tienen colgada en la ventana se acercan a ti y no te dejan tranquila y como solución no te queda más que largarte de allí. Otro "pero que yo le pondría es que en los locales tienen música india puesta de fondo, bueno de fondo por decir algo ya que el volumen es bastante fuerte, y a los 5 minutos te duele la cabeza de escucharla.
Por lo demás animo a todo el que pueda que pase un rato por ese lugar tan estupendo de la ciudad de Londres.

Hasta el nombre de la calle está escrito en Indio.

El aperitivo del restaurante.

 Las vistas desde el restaurante, otro restaurante indio.

Mi cena, un pollo con salsa un poco picante y arroz con verduras. Todo muy bueno.

1 comentario:

  1. hello!
    No coneixia de la seva existència fins que ho vas comentar. Així que he pensat que la propera vegada que anem a Londres anirem :)
    El menjar hindú m'agrada molt també, té molt bona pinta!
    Besiwikis

    ResponderEliminar